Limpieza de tuberías en Azuqueca de Henares

Simo Desatrancos es una empresa profesional de desatascos de Azuqueca de Henares que lleva muchos años en el sector y que desarrolla diferentes actividades como la limpieza de tuberías o fosas sépticas. Contamos con diferentes profesionales del sector para tener la visión más completa en cada trabajo y así brindar un servicio profesional a cada cliente.

Profesionales de las tuberías

La limpieza de tuberías forma parte de las actividades que llevamos a cabo a diario, algo que no solo realizamos en Azuqueca de Henares sino en toda la provincia de Guadalajara. De esta manera, todas aquellas personas que tengan un desatasco en sus tuberías pueden llamarnos e iremos de inmediato para comprobar qué es lo que ocurre.


Además, disponemos del mejor material técnico para llevar a cabo todas estas tareas, incluyendo cámaras de televisión con las que tenemos imágenes con alta definición para comprobar qué es lo que ocurre en el interior de dicha tubería. Así, esta labor la llevamos a cabo muy a menudo tanto en viviendas como en locales comerciales de toda la zona.

Limpiezas de fosas sépticas

El apartado de las fosas sépticas resulta algo más complejo porque tenemos que usar otro tipo de instrumentos para el desatasco. Valiéndonos de las citadas cámaras de televisión para comprobar qué está taponando la fosa séptica, usamos después elementos de mayor dureza para solventar el problema.


Incluso, si fuera necesario, uno de nuestros empleados baja a la zona en cuestión para llevar a cabo manualmente el desatranco, siendo una acción propia de las canalizaciones públicas. En cualquier caso, garantizamos resultados de primer nivel, aunque si los clientes necesitan referencias las pueden pedir en toda la zona de Guadalajara.


Trabajamos para solventar cualquier incidencia relacionada con los atascos en tuberías y fosas sépticas. Contacta con nosotros.

Contacta con Simo Desatrancos sin ningún compromiso

© 2020 SIMO DESATRANCOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital