Desinfecciones en comunidades de propietarios en Azuqueca de Henares

Simo Desatrancos es una compañía de desatascos que también realiza labores como las de desinfecciones en comunidades de propietarios, algo que debe realizarse cada cierto tiempo debido a la situación de la COVID-19. De este modo, nos ponemos a tu disposición para desinfectar cualquier zona en Azuqueca de Henares y alrededores.

Profesionales de las desinfecciones

Contamos con una amplia plantilla de empleados que conocen los productos de desinfección a la perfección y saben cuándo es el mejor momento para realizar la desinfección como tal. Así, los clientes solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y comentarnos cuándo es el mejor momento para desplazarnos hasta su comunidad de vecinos.


Nuestro trabajo destaca por la profesionalidad, pero también por el uso responsable de estos productos, teniendo en cuenta siempre las necesidades de nuestros clientes, como puede ser ante la presencia de niños pequeños. Por ello, escogemos el mejor momento para llevar a cabo la desinfección y siempre con un excelente presupuesto para cada comunidad de vecinos que pide este servicio.

Desinfecciones de instalaciones

Otros de los servicios destacados de nuestra compañía y relacionados con las desinfecciones son aquellos que llevamos a cabo en las instalaciones comerciales y polígonos industriales. Para ello, hablamos con los clientes o los organismos públicos para determinar cuál es la mejor hora para realizar dicho servicio.


Usamos productos de primer nivel para garantizar que estas labores sean efectivas, más si cabe en tiempos de coronavirus. Además, nuestro equipo está perfectamente equipado para poder llevar a cabo estos trabajos con suma seguridad y sin poner en peligro a ninguna persona cercana o que después tenga que trabajar en estos espacios.


Trabajamos para que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción posible y toda la seguridad una vez que desinfectamos los espacios que nos piden. Contacta con nosotros.

Pregunta por los servicios de desatascos de Simo Desatrancos

© 2020 SIMO DESATRANCOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital